Como evitar el stress laboral


El stress laboral siempre ha sido un tema de preocupación para muchos sicólogos y no es menos cierto que con el tema del coronavirus, es un tema de mayor preocupación, ya que salud mental posiblemente tenga un mayor impacto que el mismo virus. 

Por eso, debemos tratar de buscar actividades alternas que nos permitan poder canalizar todo ese stress que vamos acumulando diariamente. En mi caso personal, trato de mitigar con algunos de mis hobbies: senderismo, bicicleta, fotografía, etc. 

Muchas personas me criticaban porque decían que yo realizaba demasiadas actidades y que eso no me permitía poder conseguir otras metas que tenía, no obstante, he logrado obtener todas mis metas propuestas desde que me gradué de la universidad, así que la excusa debe ser otra.

Les dejo con mi podcast "Como evitar que el stress laboral te afecte" 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ejecutar una aplicación desde SQL.

Crear un Cursor SQL Server

Desahogo