Blackberry al ataque

Hace unos días nos llegó la noticia sobre la cancelación de más de 2,000 empleados por parte de RIM, empresa fabricante de los celulares inteligentes Blackberry. Luego salió a la luz la noticia de que estaban realizando cambios a nivel gerencial y administrativo en la empresa, en búsqueda de alcanzar el sitial que había perdido por parte del Iphone y los equipos celulares con el sistema operativo Android.

Hoy nos llega la noticia sobre el lanzamiento de unos nuevos equipos con el Sistema Operativo Blackberry 7, con un diseño sumamente elegante que busca nuevamente continuar luchando con HTC, Sansumg Galaxy y el Iphone como uno de los equipos inteligentes de mayor venta a nivel mundial. Este modelo en específico 9860, tiene una pantalla de 3.7 pulgadas, no tiene teclado (algo que RIM no quería desprenderse) y busca sacar del mercado el desastre del storm.

Por el momento, el equipo se ve bastante bien, los vídeos presentan un equipo atractivo, veamos si el consumo de batería no será elevado con este nuevo equipo y si el mismo se mueve bien sin frizarse o calentarse. Ellos lanzaron otros modelos mejorados del famoso bold y curve, sin embargo, su gran apuesta apunta ser este equipo.
Fuente: Crankberry

Ver video del nuevo Blackberry 9860.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ejecutar una aplicación desde SQL.

Crear un Cursor SQL Server

Desahogo