Estadísticas Consejos del Gurú

Hola a todos, aprovecho la ocasión para agradecer a todos aquellos que han visitado este blog, tenemos casi 24,300 visitas en el último año, y cerca de las 75,000 visitas en los casi 5 años que tenemos publicando artículos variados.
Actualmente el país que más apoyo nos ha brindado a sido México, con unas 4,700 vísitas, y gracias a Dios gracias a un buen uso de los tag de google y boca en boca, ya que para este tipo de inquietudes no he querido explotar con publicidad.


 El mayor número de visitantes utiliza Internet Explorer para acceder al blog, muy seguidode Firefox y Chrome, mostrando que actualmente son los principales búscadores de la actualidad, como lo dicen unas estadísticas sobre los principales navegadores que publiqué hace un tiempo aquí.


Esto si me sorprendió, un 95% de los visitantes de consejosdelguru.blogspot.com utilizan Windows, no creo que eso esté acorde a la realidad, sin embargo, no creo que esté muy lejos, y con eso se demuestra que muchas estadísticas mostradas en el mercado donde indican que el sistema operativo se encuentra en baja pueden ser manejadas por la competencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ejecutar una aplicación desde SQL.

Crear un Cursor SQL Server

Desahogo