Facebook jugando con sus usuarios

Yo soy un ferviente usuario de facebook, desde hace unos años, ya que esta herramienta social me ha ayudado a encontrarme con personas que tenia años que no veía, ex-compañeros de clases, personas cercanas a mi durante mi niñez, etc. Sin embargo, estoy un poco descontento con la información de que estos están procurando compartir información personal de sus usuarios con terceros.

A pesar de que hace unas semanas se han retractado de la idea de seguir con esta idea, sigue siendo preocupante, ya que si lo estuvieron estudiando, es porque la idea llego a su pleno directivo y si llego a ese punto, fue debido a alguna oferta  que de seguro le representa muchos beneficios.

Por lo que le recomiendo que tenga los ojos abiertos a cualquier información que pueda salir sobre este particular, no creo que las cosas se queden a este nivel, y esa información puede ser utilizada por terceros no solo para enviar spam, también puede ser utilizadas por delincuentes y otras entidades para perjudicar a los usuarios de esta herramienta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ejecutar una aplicación desde SQL.

Crear un Cursor SQL Server

Desahogo