Al Sr. Milco Feliz

Hoy no pretendo hablar de tecnología, tampoco de negocios, ni siquiera de técnicas gerenciales como he acostumbrado en este blog. Hoy quiero dedicar un espacio en mi blog a una persona que significó mucho para mí, tanto como personal y como profesional, esa persona es el señor Milco Antonio Feliz Cuevas, fallecido en fecha 29 de diciembre del 2010 por la imprudencia cometida por un conducto de vehiculos pesados.

En el 2006 ingresé a laborar en un empresa llamada Enade como desarrollador senior, donde el sr. Milco era el gerente de administrativo de dicha empresa. En ese momento era un muchacho que comenzaba a mostrar su talento como profesional, con 2 años de experiencia como administrador de base de datos y 1 1/2 como desarrollador de software. Me había convertido en un joven arrogante que empezaba a conseguir muchas cosas de forma muy rápida.

A los 5 meses laborando en Enade, la posición de Encargado de tecnología estaba disponible y él se esforzó para que recibiera esa posición, ahí decidí con ayuda de Milco comenzar a cambiar mi forma de ser, a ser más humilde, a aprender las técnicas para ser un buen gerente, como saber dirigirme a las profesionales por debajo y por encima de posición. Me ayudo a controlar mi arrogancia y mi ego, cuando debía hacer uso de estas cualidades, "negativas" para muchos, sin embargo, muy positivas cuando sabes hacer un buen uso de ellas.

Ese Señor ayudó a crear el profesional que soy hoy en día, y me ayudó a mejorar como ser humano. Era la clase de persona humanitaria, bondadosa, que siempre intentaba ayudar a un tercero antes que buscar un beneficio personal y muchas veces a costa de su propio beneficio. Se mantuvo en esa empresa siendo la cara de la misma a pesar de las dificultades que presentó la misma.

Que descanses en paz mi amigo Milco Feliz, a quien le debo tanto como profesional.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
recien termina de pasar una materia con el Prof. Milco, desde que lo conoci pensaba que seria otro profesor de la Uasd, pero al conocerlo comprendi el valor de la profesion, por sus noble consejos.
el Prof. milco lo considero como un hombre invaluble y noble del que me siento orgulloso de ser su alumno.
paz a sus resto.
Michael Núñez ha dicho que…
Sin lugar a dudas, es una pérdida lamentable no solo para los suyos, también para el país, que pierde una gran figura.
@del... ha dicho que…
..Sr.Michael, Ud. cree que ya no es arrogante?..
@del... ha dicho que…
Espero no le haya molestado mi pregunta anterior.. lo hice porque queria saber si yo podia dejar de serlo... y cuales eran los consejos.. ..

Tiene un buen blog..
Saludos
Michael Núñez ha dicho que…
La verdad si, creo que hay cualidades que hacen que una persona sea quien es, tomando en consideración que todo en exceso hace daño y la arrogancia en exceso es bastante perjudicial, tanto a nivel personal como profesional. Dicho de este modo, he transformado mis cualidades para provecho como ser humano.
@del... ha dicho que…
Entiendo.. tiene razón.
Gracias.

Entradas populares de este blog

Como ejecutar una aplicación desde SQL.

Desahogo

Crear un Cursor SQL Server