Microsoft mejorando sus propuesta de Internet

Hoy acabo de verificar los nuevos cambios realizados por Microsoft en su aplicación de hotmail. Ya no es solo una aplicación web, es toda una paquete completa que cuenta con diferentes herramientas que le van a permitir a Microsoft competir con Gmail en las herramientas web. Yo tengo el presentimiento que poco a poco Microsoft va a convertirse en un mayor competidor para Google, esto porque han aprendido a mejorar y hacer suyo los esquemas de trabajos que dan resultados de la competencia (a pesar de no admitir que los productos de la competencia son mejores que los de ellos).


Ellos saben que el Office integrado con Hotmail, además del Messenger, son grandes atractivos para sus usuario y mucho más para los usuarios de las redes sociales donde acaban de integrar las herramientas con y todo en una herramienta sencilla y algo difícil de aplicar a Microsoft (Rápido).


Que continue la competencia entre estas potencia, que al final lo que hacen es mejorar los productos que nos entregan. (Nota: no duden que Hotmail esté utilizando HTML 5 en su diseño)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ejecutar una aplicación desde SQL.

Crear un Cursor SQL Server

Desahogo