Es twitter una red social?

Esa es una discusión que he tenido con muchos colegas, es twitter una red social?, lo veía más con un lugar para publicitar una persona o darse a conocer, como un artista, un deportista, políticos, entre otros. Ahora que veo este artículo, donde afirma que esta herramienta no es una red social, se afirma lo que venía diciendo, y casi están de acuerdo conmigo, cuando dicen que twitter es más un medio de comunicación.

Ese fue el motivo por mi salida de twitter, no soy seguidor de nadie, excepto de Dios y mis padres, porque tengo que saber que hace x figura pública? era la pregunta que me hacía.

Aunque no estoy cien por ciento de acuerdo cuando los investigadores dicen que funciona como un sitio de noticias rápidas donde todos pueden ser un reportero. Pero, para los gustos los colores, yo lo probé y no me convenció, aquellos que les gusta pueden seguir, porque hay que reconocer que la masificación en el uso de twitter a nivel mundial es por alguna razón y el público le gusta. Mientras se investiga que es en realidad, los creados tienen sus bolsillos llenos y sus descendientes también.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ejecutar una aplicación desde SQL.

Crear un Cursor SQL Server

Desahogo