Indotel Anuncia venta de Tricom

Temprano en la mañana, me informa mi esposa que la venta de la empresa Tricom fue aprobada por el instituto dominicano de telecomunicaciones (INDOTEL) y me quedo un poco sorprendido por la noticia, pero al mismo tiempo era algo que tarde o temprano esperaba.

Porqué sorprendido? porque Tricom había logrado algo que pocas empresas en Latinoamérica habían conseguido, salir airosa de una restructuración financiera amparada en el capítulo 11 de Estados Unidos que ayuda a empresas en quiebras a intentar salir hacia adelante. habían vuelto a retomar parte del mercado que habían perdido en los últimos años y que mejor momento que éste, donde la mayor empresa de telecomunicaciones ha tenido varios problemas en los últimos meses.

Porqué lo esperaba? este era el deseo de sus dueños desde hace mucho tiempo, querían salir y vender pero los problemas financieros lo impedían y la verdad es, que por más que admiremos la gallardía de sus directores, la empresa no se había logrado posicionar en las principales posiciones en ninguna de las áreas donde se encuentra a excepción del telecable.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esa información es incorrecta verifique que eso no es así, la venta del edificio antiguo tricom es la información es la correcta
Michael Núñez ha dicho que…
Oí, fijase en la fecha de la noticia.

Entradas populares de este blog

Como ejecutar una aplicación desde SQL.

Crear un Cursor SQL Server

Desahogo