Mi Boda 9 de Enero


Buenos dias, estoy poco a poco ya regresando a la normalidad en mis labores cotidianas, regresando a retomar mis igualas y otros proyectos personales, luego de pasar unas semanas en bajo perfil por motivo de mi boda, celebrada el 9 de enero. La boda fue algo pequeño, solo unos 50 invitados pero muy bonito y acogedor, un hermoso lugar llamado La Casa de Bastidas, data del siglo XVI, propiedad de Rodrigo de Bastidas, ubicado en la zona colonial de santo domingo. Espero continuar con las publicaciones de noticias por lo menos 2 veces por semana como era costumbre.

Estoy tratando de mejorar mi blog, y necesito sugerencia de que tipos de cosas debo colocar (ya una fiel lectora me recomendó que publicara algo sobre minería de datos, que lo tengo pendiente).

Por cierto, mi esposa es la Ing. Miledys Taveras, una buena programadora orientada al entorno Open Source (Linux, PHP, etc) y ahora abapera (ABAP). Para aquellos que no me conozcan, les dejo dos fotos unos días antes de la boda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ejecutar una aplicación desde SQL.

Crear un Cursor SQL Server

Desahogo