Próspero año 2010

Un nuevo año viene, otro año donde con Dios delante vamos a seguir en contactos por medio de este humilde blog "consejos del gurú". Esto comenzó como una chercha de publicar una noticia cada cierto tiempo, y casi 3 años han pasado desde que comenzamos con esta labor. Para este año tengo un grupo de cosas que deseo poder conseguir y voy a preparar una pequeña lista y deseo compartirla con ustedes:

Profesional
  1. Sacar adelante mi empresa, que ya se encuentra a mitad del proceso de registro.
  2. Culminar el desarrollo del Site de estadísticas dominicanas.
  3. Volver a retomar los desarrollos freelance y continuar con las asesorías tecnológicas.
  4. Conseguir una certificación de Microsoft.
  5. Mejorar mi nivel de Inglés para aspirar a nuevas posiciones.
  6. Comenzar a prepararme a nivel de Oratoria, locución para impartir docencias.
  7. Prepararme a nivel técnico en gestión de la calidad (CMMI, ISO 9000, entre otras).
Personal
  1. Materializar la boda (09 de Enero) y tener un lindo primer año de matrimonio.
  2. Seguir mejorando la calidad de mi familia y de mis allegados.
  3. Poder recuperar las relaciones con mis amigos del pasado.
  4. Poder mejorar y controlar más mi temperamento y la forma en que me dirijo a los demás.
  5. Volver a retomar mi peso (165 lbs. para 5'9", me faltan 26) .
Cualquier otro punto que me haga falta, lo iré actualizando a nivel que me vaya acordando de ellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ejecutar una aplicación desde SQL.

Crear un Cursor SQL Server

Desahogo