Rumores de Google Chrome OS

En estos días se ha comentado mucho sobre el lanzamiento de Google Chrome OS beta, sobre la revolución que va a causar en el mundo de las computadoras, y la importancia que este sistema operativo va a tener en lo que será la nueva era de las computadoras. Ahora les dejo sobre los rumores que he escuchado y leído sobre esta nueva plataforma:

Rumor 1: Google Chrome OS sube en solo 7 segundos.
Rumor 2: Las ventas de NetBook se van a disparar con el surgimiento de este nuevo sistema operativo, desplazando las PC y bajando los costos de las computadoras.
Rumor 3: Chrome OS no va a tener publicidad en su entorno, y donde?, si es la forma de Google hacer publicidad.
Rumor 4: El cloud computing se va a volver una realidad con este sistema operativo.
Rumor 5: Los sistemas de Google Chrome van a correr en cualquier equipo, ya que están basados en el Internet.

Mientras tanto, voy a esperar, porque lo que tanto le criticamos a Microsoft, se lo estamos celebrando a Google, mientras estos intentan monopolizar el mercado con su tecnología, volviéndonos adictos a sus tecnologías. Pero, como siempre digo, si una determinada tecnología le brinda los beneficios que usted espera y satisface, pues úsela de la forma que más provecho le pueda sacar, y si luego llega algo mejor cámbiese, que el mundo es una ruleta que va dando vueltas dándonos mejores oportunidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ejecutar una aplicación desde SQL.

Desahogo

Crear un Cursor SQL Server