domingo, 22 de noviembre de 2009

Rumores de Google Chrome OS

En estos días se ha comentado mucho sobre el lanzamiento de Google Chrome OS beta, sobre la revolución que va a causar en el mundo de las computadoras, y la importancia que este sistema operativo va a tener en lo que será la nueva era de las computadoras. Ahora les dejo sobre los rumores que he escuchado y leído sobre esta nueva plataforma:

Rumor 1: Google Chrome OS sube en solo 7 segundos.
Rumor 2: Las ventas de NetBook se van a disparar con el surgimiento de este nuevo sistema operativo, desplazando las PC y bajando los costos de las computadoras.
Rumor 3: Chrome OS no va a tener publicidad en su entorno, y donde?, si es la forma de Google hacer publicidad.
Rumor 4: El cloud computing se va a volver una realidad con este sistema operativo.
Rumor 5: Los sistemas de Google Chrome van a correr en cualquier equipo, ya que están basados en el Internet.

Mientras tanto, voy a esperar, porque lo que tanto le criticamos a Microsoft, se lo estamos celebrando a Google, mientras estos intentan monopolizar el mercado con su tecnología, volviéndonos adictos a sus tecnologías. Pero, como siempre digo, si una determinada tecnología le brinda los beneficios que usted espera y satisface, pues úsela de la forma que más provecho le pueda sacar, y si luego llega algo mejor cámbiese, que el mundo es una ruleta que va dando vueltas dándonos mejores oportunidades.

No hay comentarios: