Disminución de publicaciones

En los últimos días las publicaciones en el blog a disminuído un poco y varios lectores me han escrito a mi correo preguntándome el motivo por la disminución de las notas después de que me había mantenido activo en los tres últimos meses. Todo es debido a obligaciones personales que me han restado tiempo para dedicarle al blog e investigar sobre algunos temas de interés referente a la tecnología. Eso va a continuar así posiblemente hasta Enero, fecha en la que contraigo nupcias, por lo que durante estos dos meses seguiremos en baja.

Además, quiero aprovechar el momento para agradecer a los lectores que siempre están atentos a las publicaciones, es increíble recibir el apoyo de lugares como México, Bolivia, Chile, España y otros países desde donde me visitan.
Anexo una imagen de los países desde donde algunos lectores han accedido a este blog, siendo México el país donde más apoyo he recibido, y Bolivia, que aunque no he tenido el mismo número de visitas, si es junto con México donde he tenido más contactos con los lectores. Esa imagen fue extraída de la herramienta Google Analytics con visitas desde el 08 Agosto del 2009.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ejecutar una aplicación desde SQL.

Crear un Cursor SQL Server

Desahogo