Portabilidad Numérica un éxito

El inicio de la portabilidad numérica en el país ha sido un éxito hasta el momento, ha contado con las empresas prestadoras de servicios de telefonía así como de los clientes de estas. En los primeros días hubo sobre 1,000 solicitudes de cambios de empresas, y cada uno de esos cambios fueron realizados sin mayor inconvenientes. Ahora comenzó la guerra de mercadotecnia entre esas empresas que ofrecen el servicio, ofreciendo nuevos productos, y disminuyendo los precios en productos ya existentes, lo que está dinamizando el sector de las telecomunicaciones, que en los últimos años estaba un poco rezagado, solo teniendo como novedad los nuevos productos ofrecidos con las compras de equipos móviles como el IPhone o el Blackberry.

Solo un contratiempo se presentó durante el primer día establecerse la portabilidad numérica, y fue la interrupción causada por una avería en la plataforma de la empresa Orange Dominicana que no permitía la comunicación entre teléfonos de esa empresa con los de las demás proveedoras.

Felicitaciones al Indotel y a todos los que hicieron que esta medida se aplicara en el país, ya que de esta forma muchos usuarios no se encuentran atados a sus telefónicas con miedo de perder su número telefónico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ejecutar una aplicación desde SQL.

Crear un Cursor SQL Server

Desahogo