Inicio de una nueva Internet

Con la noticia del cambio que aparentemente viene en el Internet, ahora sale la noticia públicamente de algo que hace mucho se estaba comentando, los cambios de DNS o direcciones Web en el Internet. Según la Corporación de Asignación de Nombres y Números en Internet (ICANN, por sus siglas en inglés), el ente regulador de la red, en poco tiempo las direcciones de Internet no solo se podrán escribir utilizando caracteres latinos como se hace hasta el momento, es decir, se podrá escribir en chino, hebreo, japonés u otro idioma que no utilice los caracteres latinos como base.

Esto puede ser tan pronto como el 30 de octubre de este año donde se de el sí definitivo, para comenzar a aplicarse el 16 de noviembre próximo.

Así que en el mundo de la tecnología, todo va tan deprisa que muchas veces no nos da tiempo a adaptarnos a la aparición de una nueva tecnología en particular, pero debemos esperar e ir siempre adaptándonos a nuestro entorno y la nueva sociedad de futuro, donde la inter-conexión será una de las herramientas del futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ejecutar una aplicación desde SQL.

Crear un Cursor SQL Server

Desahogo