domingo, 13 de septiembre de 2009

Caso Microsoft Dominicana

Acabo de ver en un blog hermano de la República Dominicana que la empresa Microsoft Dominicana se había desvinculado de Microsoft Corp., y así funcionar de forma independiente de la filiar estadounidense. Según el blog, la información fue ofrecida por Juan Lora, Gerente de Microsoft Dominicana, que indica que con este movimiento se busca fomentar la innovación e incrementar el impacto social en el país.

Espero que esta información sea correcta, y que Microsoft Dominicana logre un avance significativo en nuestro mercado, ya que es una empresa que prácticamente pasa desapersivida, otras empresas que funcionan como partner de Microsoft en el país tienen más impacto que ésta en el país.

La empresa se mantiene en un perfil bajo, quizás por la misma política de la corporación norteamerica que hasta principio de año no era muy dada a gastar en mercadeo y publicidad, sino que sus aliados fabricantes de hardware hacían la promoción de su producto a un costo muy bajo. Por lo tanto, esperemos que desde ahora en adelante escuchemos otras noticias de la empresa.

Fuente

No hay comentarios: