De veras Microsoft cree que Linux es competencia para ellos?

Durante el día de ayer en la celebración anual del U.S. Securities and Exchange Commission Microsoft ha renocido que Linux es una real competencia para ellos (especialmente, Red Hat en el ambiente de grandes servidores y Ubuntu como sistema operativo personal). Pero hacen mención por arriba de lo que representa Mac OS y lo que puede presentar Google Chrome OS para ellos y no le dan la debida importancia a estos dos sistemas operativos.

Pienso que con esta noticia, Microsoft busca restarle importancia a los comentarios sobre la salida del Google Chrome OS, que se puede convertir en la más devastadora competencia con la que jamás se han enfrentado. Esta empresa tienen el Knowledge de lo que busca el usuario final, al igual que ellos hace unos años.

Tienen la capacidad humana para hacer frente a Microsoft, y principalmente han creado su propio emporio que los ubica como número #1 en varios aspecto tecnológico especialmente en herramientas que se ejecutan en la nube.

Sobre Linux, todavía creo que no están orientados a los usuarios finales para que pueda ser utilizado por las masas, no tienen un buen equipo de mercadeo y no cuentan con el soporte para brindar estos excelentes sistemas operativos que se ejecutan sobre el núcleo de Linux.

Pero, por el momento Microsoft lo que busca es desarticulizar la ofensiva que viene implementado Google, haciendo saber que ellos no lo consideran una fuerte competencia en el mercado de sistemas operativos. Solo el tiempo le dará la razón en caso de que sus premisas sean correctas.

Enlace de la noticia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ejecutar una aplicación desde SQL.

Crear un Cursor SQL Server

Desahogo