Tercera Guerra mundial

Algunos de ustedes han pensado de que forma se va a realizar la tercera guerra mundial? En la era donde domina la tecnología, muchos piensan que la tercera guerra mundial va a ser mediante ataques de computadoras, donde los hackers, crackers, entre otros genios [geeks] de las computación van a tener mucho que ver en esta nueva etapa de la tecnología.

En los últimos días, ha salido una noticia donde hackers chinos han entrado y rebuscado dentro de las computadoras de los organismos de intelegencia de los Estados Unidos y se han robado miles de espedientes, entre otras informaciones de carácter sencible para el gobierno estadounidense. Esto nos da a entender, que no solo contar con un armas nucleares, misiles anti-rastreo, y otros instrumentos bélicos, no serán lo único necesario para poder ganar una serie mundial.

Todos estos equipos son utilizados y diseñados mediante equipos computacionales, que no son del todo seguro (para muestra un botón) y ahora, con lo abierto que están los nuevos sistemas operativos, ejemplo: con Android se pueden detonar bombas, traducir idiomas y muchas otras acciones; no se puede descartar nada en estos tiempos.

Solo debemos agarrarnos y prepararnos para estos nuevos tiempos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ejecutar una aplicación desde SQL.

Crear un Cursor SQL Server

Desahogo