Nuevos aires Laborales.

El 27 de mayo de 2009 fue mi último día de labor en la empresa MediaExpress donde estuve desempeñando la posición de desarrollador senior por alrededor de dos años y encargado del departamento de tecnología por 1 año y un mes. En esa empresa tuve la oportunidad de aprender muchas cosas nuevas, y poder ejecutar algunas de las cosas que había aprendido en otros lugares.

Sobre conocimiento, les puedo decir, que hasta hace 2 años no tenía el más mínimo conocimiento sobre monitoreo de audio y video (MediaExpress se dedica a monitorear publicidad y relaciones públicas en medios electrónicos y digitales) y hoy en día soy un vasto conocedor del área. En esa empresa pude aplicar mis conocimientos en administración de base de datos, así como active directory y desarrollo web.

Quiero agradecer a todas aquellas personas que influyeron en que realizara una buena labor en la empresa, especialmente a los jovenes desarrolladores Fidel Florián y Alexander Matos por la ayuda brindada en ese úlitmo año en el que me desempeñé en la empresa.

Ahora inicio un nuevo período en una empresa de desarrollo, donde espero lograr las metas que me he propuesto para un período de corto plazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ejecutar una aplicación desde SQL.

Crear un Cursor SQL Server

Desahogo