Atraco a mano armada

Cuando pensé en crear un blog, fue con la ídea de compartir mis conocimientos con otros desarrolladores de software y administradores de sistemas que tuvieran algunas inquitudes sobre nuevas herramientas que estuvieran en el mercado, métodos para realizar algunas tareas, entre otras cosas orientada a esta parte de la informática.
Pero hoy 29 de mayo del 2009 voy a tocar otro tema, la falta de seguridad existente en la República Dominicana.
En los últimos días mi novia y yo hemos estado realizando caminatas alrededor de uno de los principales pulmones de la ciudad de Santo Domingo, el jardín botánico, para mejorar la figura y ayudar a nuestro organismo a estar más saludable.
El viernes 29 de mayo mientras realizabamos nuestra acostumbrada caminata alrededor del lugar, fuimos atracados por dos jovenes almados y me despojaron de un artículo muy preciado para mí, así como el efecto sicológico que eso nos causó. Gracias a Dios, un persona nos socorrió y no pasó a males mayores.
Realmente, no se hasta que punto va a seguir esta situación en el país, pero los ciudadanos decentes que habitamos en el país nos estamos cansando de esto, de las injusticias, la falta de control, la poca seguridad que ofrece nuestro gobierno, el clientelismo políticos y todos los males que afectan nuestro bello país. Al ocurrirno esto, solo nos pasó por la mente, alejarnos de la tierra que tantos amamos, y es una idea que estamos ponderando seriamente, ya que, sería difícil ver un hijo nacer en tierra de nadie (o de falsos políticos y militares) donde lo que menos importa es la vida del ciudadano.
De corazón, espero que esto mejore, pero mientras cosas así sigan pasando, más personas talentosas van a sopesar salir del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ejecutar una aplicación desde SQL.

Crear un Cursor SQL Server

Desahogo