Nuevos aportes Framework 3.0

En los últimos días he estado analizando el framework 3.0 y los beneficios que aporta a los desarrolladores de la tecnología .Net. Bueno he encontrado algunas característica que me han llamado mucho la atención como son los niveles de seguridad que proveen los cardspace, el nuevo modelo de seguridad basado en tarjetas digitales, para así evitar utilizar contraseñas, muy bueno para desarrollo de Intranet.

También me he topado con el WPF, un nuevo módelo de creación de interfaces de usuarios en 2D y 3D que te permite modelar objectos en varias dimensiones, muy rica para aplicaciones amigables, además que incorporan el nuevo XAML, que basa el desarrollo de la interfaz de desarrollo en XML, es decir, podemos crear un control solo definiendo un tag de XML, aunque te permite crearlo también en lenguaje de la aplicación C# o VB. Esta nueva tecnología que se le llamaba WinFX tiene mejoras en los métodos para cargar la aplicación gráfica, haciendola menos pesada (Eso dicen la gente de Microsoft).

Espero que realizen las pruebas de este nuevo framework, y que le hechen un vistazo al nuevo VS 2008 que es muy potente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ejecutar una aplicación desde SQL.

Crear un Cursor SQL Server

Desahogo